Persianas

Enrollables

Dan ese toque de elegancia y buen gusto a cualquier espacio. Cuenta con alta tecnología, tanto en mecanismos, como en tejidos para protección solar, además cuentan con un mecanismo de fácil manejo. Seleccione nuestra variedad de telas y diseños. Por su diseño, las persianas enrollables son adecuadas para cualquier tamaño de ventana.

Vertical de Tela

Ofrecen privacidad y control de la luz, debido a su suave movimiento vertical por tener al mismo tiempo la calidez de una tela y la funcionalidad de una persiana.

Vertical de PVC

Por su durabilidad son ideales para su oficina o empresa. De fácil mantenimiento y de una gran variedad de colores y diseños que resaltarán cada uno de sus espacios.

Horizontal de Madera

Por su durabilidad son ideales para la oficina o estancia. Son la combinación perfecta para su piso laminado. Nuestra gama de colores imitan a las vetas de las maderas naturales.

Horizontal de Aluminio

Son ideales para la oficina o estancia. Contamos con una selección de modelos exclusivos a bajo costo.

Panel Japones

Aporta un toque de elegancia. Es el elemento ideal para las ventanas grandes. Su diseño permite una personalización para cada tipo de persona.

Sheer Elegance

Es sinónimo de elegancia y juventud. Esta innovadora persiana enrollable le permite conservar su visibilidad, así como la privacidad en el área donde se coloque. Por su diseño lo protege de los Rayos UV y mantiene una temperatura agradable en su espacio.

Romana

Son excelentes para los hogares modernos. Sus colores y su concepto de diseño vanguardista, hacen de este producto la elección ideal para su hogar u oficina.

Shangri La

Consta de tabletas de tela unidos con una tela traslúcida. Combina lo versátil de la persiana con la elegancia de una cortina. Permite la visibilidad o la privacidad de su espacio.